Desafío Max, el nuevo libro de Fernando Sartorius junto a Elsa Pataky


Fernando Sartorius, el incombustible “entrenador de las celebrities”, continúa con su propósito de convertir el bienestar en una meta alcanzable para todos. Con este objetivo ha desarrollado un nuevo concepto de estilo de vida en su nuevo libro, Desafío Max, ya disponible en las librerías.
Escrito en colaboración con Elsa Pataky, esta guía contiene las claves necesarias para mantenerse en forma a través del ejercicio físico y mental, combinados con hábitos de vida saludables. El objetivo consiste en alcanzar la mejor versión de uno mismo.

Viviendo entre Santa Mónica y Madrid, Fernando Sartorius ha dedicado su vida a acercar el fitness a todos aquellos que siempre pensaron que estar en forma era un privilegio reservado a unos pocos. Durante los años 80 se convirtió en el entrenador personal de artistas internacionales como Tom Cruise,Salma Hayek y algunos actores de Los Vigilantes de la Playaentre otros; además de grandes personalidades de nuestro país como Joaquín CortésMar Saura o Juncal Ribero. Fue su colaboración en el programa Extra Rosa, de Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín lo que le proporcionó el “salto a la fama”, convirtiéndose en el experto en fitness.
Siguiendo su filosofía de “nunca es tarde para empezar”, Sartorius ha desarrollado una nueva y revolucionaria experiencia fitness que ha bautizado como“Fitness Retreats”. Consiste en combinar los hábitos de vida saludables con la mejor literatura para eliminar “tanto la grasa del cuerpo, como la de la mente”.

Gracias a la experiencia que le otorgan sus más de 30 años como entrenador personal, Fernando busca concienciar sobre la importancia de mantenerse en forma a través del trabajo duro y la perseverancia, dejando atrás “los falsos mitos de las cremas y los zumos milagrosos”.


Sobre Elsa Pataky
La actriz Elsa Pataky se dio a conocer en la serie Al salir de clase. Hasta el momento ha actuado en treinta películas, abarcando la comedia, el drama, el terror y el cine de acción. El papel que la consagró como actriz fue su papel protagonista en Ninette, del oscarizado director José Luis Garci. A nivel internacional ha rodado en Francia, Italia, Inglaterra, Estados Unidos o Perú. Destacan las últimas cuatro entregas de la saga Fast&Furios (A todo gas). Es conocida por la vida saludable que lleva, en la que el ejercicio y la nutrición sana ocupan un lugar muy importante.

El especialista en fitness y nutrición, Fernando Sartorius, es la inspiración para llevar una vida sana a través de la alimentación y el deporte. Su fuerza de voluntad, saber hacer y experiencia le han convertido en un respetado y conocido entrenador personal. Entre sus logros destacan su participación en campeonatos deportivos –ha sido campeón de pádel tenis en Estados Unidos— y sus publicaciones, con varios libros sobre fitness y colaboraciones en diversas revistas. Ha aparecido en numerosos programas de televisión e impartido conferencias a nivel mundial.




Previous
Next Post »
Thanks for your comment